Rosa Benito no asume su expulsión de Gran Hermano VIP 4

Rosa Benito no asume su expulsión de Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    29 febrero 2016     3 minutos

Rosa Benito comparecía ayer en el debate de «Gran Hermano VIP 4» y hablaba sobre su expulsión con Sandra Barneda. La colaboradora de «Sálvame» sigue sin asumir que los espectadores hayan decidido que se fuera porque ella cree que ha hecho un gran concurso y tira de un recurso habitual en el reality show: culpa a la organización de no haber puesto vídeos de ella en los que se viera su actividad en el reality show.

La expulsada declaraba que no había visto ningún vídeo aún, pero afirmaba que no tuvo la defensa que merecía porque su hermana, Geles, ha visitado muy poco el plató del programa. Algo que Sandra Barneda negaba. Además apuntaba que no habían invitado al programa a Belén Rodríguez que también era una de sus defensoras. Otro dato que desmentía la presentadora que aclaraba que ha sido ella la que no había querido ir porque «no le había dado la gana».

«Estoy viendo una faceta nueva tuya que no conocía, una faceta de «reventado» que no asume las críticas», le decía Kiko HernándezSu entrevista era interrumpida por el abandondo de Julián Contreras, del que Rosa Benito hablaba muy bien el jueves en su charla con Jordi González. Sobre su marcha, la ex de Amador Mohedano comentaba: «Es un luchador, muy sensible. No todo lo que se ve de él es lo que pasa, en las pruebas lo ha dado todo».

Las críticas de sus compañeros de «Sálvame» no le gustaban nada y tras ver un vídeo decía: «Pido perdón por si no ha gustado mi forma de estar en la casa, pero he sido yo misma». Kiko Hernández le reprochaba la actitud que estaba teniendo en el plató. «Estoy viendo una faceta nueva tuya que no conocía, una faceta de «reventado» que no asume las críticas», opinaba.

Además Rosa Benito aseguraba que tiene pendiente una conversación con Belén Esteban y que cuando ella entraba en la casa, les dijo que era cierto que estaban haciendo muchas cosas que no se veían y la expulsada tenía la sensación de que su compañera había cambiado su opinión sobre su concurso. «Lo que ha dicho mientras yo estaba dentro me lo tenía que haber dicho a la cara cuando estuvo en la casa», explicaba y enfatizaba que saber que fuera les consideraban unos «muebles» les hundió.

A pregunta de Kiko Hernández decía que ya lleva un tiempo con «el señor de Burgos» y también aclaraba que no hubiera practicado «edredoning» ni con Carlos ni con nadie. El resumen es que no cree que ha hecho un mal concurso; que no se han puesto vídeos jugosos de ella y que no ha tenido defensa fuera, lo que dará mucho juego en Sálvame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.