Julián Contreras deja un Gran Hermano VIP 4 dividido a causa de Fran Nicolás

Julián Contreras deja un Gran Hermano VIP 4 dividido a causa de Fran Nicolás

Escrito por: Elisa    29 febrero 2016     2 minutos

Julián Contreras es la primera «víctima» de Fran Nicolás que entraba el jueves en Gran Hermano VIP 4 como repescado con la intención de incendiar la casa. Las conclusiones que se extraen de las primeras horas es que lo está consiguiendo. Esta tarde dejaba el programa el hijo de Carmina Ordoñez porque «se convirtió en una experiencia negativa a partir del viernes por una discusión con Fran» según comentaba a Sandra Barneda en su llegada a Telecinco.

Reconocía que había sido una buena experiencia para él, pero que no quería estar allí con la tensión que se estaba viviendo. Fran Nicolás entraba con ganas de arreglar cuentas con los que habían hablado de él y aunque estos no le querían escuchar, el joven no se quedaba callado. A Contreras le decía que era un «triste» y un «penurias».

En el confesionario Julián comentaba que si Fran Nicolás se quedada, él se iría y lo hizo. Barneda le preguntaba por qué no pidió ser nominado, a lo que el ya exconcursante explicaba que no podía esperar tanto y que no quería interferir en las nominaciones de sus compañeros. Además de la entrada del repescado, aseguraba que no aguantaba las situaciones que domingo, martes y jueves detonaba Carlos Lozano para crear polémicas. Hoy el presentador tenía un fuerte enfrentamiento con Raquel Bollo y Belén Roca en el que se intercambiaban feas palabras y fuertes acusaciones. En el confesionario aseguraba que la situación había llegado a tal punto que era la segunda vez en su vida que había estado a punto de agredir a alguien.

Además aclaraba que no le gusta Laura Matamoros, que le recuerda una parte de su vida y que lamenta que su actuación diera lugar a interpretaciones erróneas en este sentido. Admitía que la personalidad de Laura le fascinaba y comentaba que no solo se llevaba un amigo de la casa, sino varios. En un vídeo se podía ver cómo contaba la intención de marcharse a la hija de Kiko Matamoros que le aconsejaba: «Si te vas, yo también. Él quiere provocarte, sé inteligente y no entres».

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.