Megan Fox, desnuda en una bañera antes de la Superbowl

Escrito por: Elisa    9 febrero 2010     1 minuto

Nominada a los razzie y una de las favoritas, nadie puede negar que Megan Fox es muy sexy y que queda en la publicidad como nadie, ya sea Armani o un anuncio que casi deja la superbowl en un segundo plano. La joven fue la protagonista de un anuncio de móviles de la marca Motorola y su presencia no fue lo más sorprendente de la noche en al que perdieron los favoritos, Los Colts, con seguidores como Taylor Lautner y Rob Lowe, y ganaron Saints de Nueva Orleans, con Angelina Jolie y Brad Pitt entusiasmados.

La publicidad le salió muy bien a Motorola, ya que en todo el mundo se habla y se ha visto la publicidad donde la actriz de Transformers aparece sugerentemente dentro de una bañera, para el imaginario colectivo desnuda, y decide hacerse unas fotos con su móvil, con las manos mojadas y llenas de espuma.

Las dotes interpretativas con frecuencia se quedan cortasa para un largometraje, pero sus gestos, sus miradas y poses resultan muy convincentes en los breves minutos publicitarios y sin duda es un negocio más que rentable para Megan Fox.

Por unos segundos, la chica se ha embolsado dos millones y medio de dólares, una cantidad con la que amortiza la compra de su nueva casa con su novio Brian Austin Green. También se pudo ver en los comerciales de la Superbowl a un trío de pesos pesados de la televisión estadounidense, David Letterman, Jay Leno y Oprah Winfrey.

Vía | The Inquisitr

2 comentarios

  1. Jose dice:

    y porque no sale de la bañera ? 🙁

  2. Elisiya dice:

    Es lo que dicen Jose que insinuar es más sexy que mostrar. 😉 Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.