Lady Gaga se hace un tatuaje por y para sus fans

Lady Gaga se hace un tatuaje por y para sus fans

Escrito por: Rosa María    8 febrero 2010     2 minutos

La cantante británica es tan imprevisible como polifacética, si bien es sabida su pasión por los tatuajes. Ahora Lady Gaga tiene otro más en su cuerpo tatuado y esta vez por y para sus fans, aquellos por los cuales todo hay que decirlo siempre los tiene presentes.

Y que mejor modo de agradecérselo que tatuarse en su brazo las palabras ‘Little Monsters’ (Pequeños Monstruos), calificativo cariñoso con el que Lady llama a su legión de fans que se debieron quedar con cara de póker, cuando fue ella misma quien subió una foto a su cuenta de Twitter.

Gran seguidora de la red social Twitter, la cantante no da exclusivas para estas pequeñas grandes muestras de cariño ya que a parte de la fotografía, les deja unas cálidas palabras que dicen mucho de ella.“Miren lo que hice anoche. ‘Pequeños Monstruos’ por siempre. Me lo he puesto en el brazo con el que sostengo el micro, porque sin vosotros no sería posible esto”.

Todo ello viene derivado de un flash que Lady tuvo en la gran Gala de los Grammy, en la cual ella fue galardonada con dos gramófonos y por lo visto estando en el backtage, sintió tan cerca a sus pequeños monstruos que le vino la idea de hacerse un tatuaje en agradecimiento. “Con este tatuaje os quiero agradecer que hayáis estado conmigo este año lleno de amor y música. Los amo”, escribió la cantante en su Twitter.

Igualmente la artista muestra su agradecimiento y da las gracias a Armani por el diseño del vestuario que presentó en la gala de los Grammy, y que por supuesto y como es habitual en ella, no dejó indiferente a nadie, y por supuesto a Elton John, quien la acompañó al piano en uno de los temas de la noche en todo un fantástico dueto, que en mi opinión fue una de las mejores interpretaciones de la gala.

Vía | Netjoven

un comentario

  1. aleh dice:

    ooooo hermosoooo
    kiem ase eso por ss fans??
    solo ella la mejorrr
    gaga te amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.