Megan Fox y Brian Austin Green, padres de un niño

Megan Fox y Brian Austin Green, padres de un niño

Escrito por: Elisa    17 octubre 2012     1 minuto

Megan Fox dio a luz a su primer hijo el 27 de septiembre, después de un embarazo "fantasma". Noah Shannon es el segundo hijo de su marido, Brian Austin Green que tiene un niño de 10 años, fruto de su relación con Vanessa Marcil.

La actriz lo anunciaba a través de su facebook, después de nueve meses tratando de esconder su embarazo -cuando ya era evidente- y desmintiéndolo cuando aún no lo era. Megan Fox escribía este miércoles: «Hemos sido muy afortunados de haber tenido unas pocas semanas de paz en casa, pero me gustaría dar esta noticia yo antes de que lo hagan otros«.

«Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto», contaba la actriz de 26 años. El rumor de su embarazo nos retrotrae a abril, pero el anuncio oficial era hecho en junio y durante estos meses, hemos podido ver al actriz poco y siempre ocultando su barriguita, como en la foto inferior de mediados de septiembre. Green, de 39 años, tiene un hijo, de 10 años, Kassius Lijah, fruto de su relación con la actriz y compañera en Sensación de vivir, Vanessa Marcil.

«Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta hermosa alma y estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido conocer este tipo de amor sin límites, inmaculado», comentaba Megan Fox en su post.

«Gracias a aquellos que nos habéis enviado energía positiva y buenos deseos. Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias», concluía. Enhorabuena para la pareja que se estrena como padres, después de haberse casado en secreto en junio de 2010 en Hawai y haber comenzado su relación en 2004 en el set de la película «Hope & Faith».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.