Matthew McConaughey se casará con Camila Alves antes de que nazca su segundo hijo

Matthew McConaughey se casará con Camila Alves antes de que nazca su segundo hijo

Escrito por: Elisa    16 julio 2009     2 minutos

El que fuera un hombre libre sin ataduras, amante de la vida nómada, de que se decía que le gustaba tan poco los compromisos como ducharse ha sentado la cabeza y la culpable ha sido la modelo brasileña Camila Alvés. Lo que no pudo hacer la española Penélope Cruz en sus dos años de relación, lo ha conseguido esta chica que le ha dado su primer hijo y está embarazada del segundo. Con Camila, Matthew parece haber encontrado la estabilidad a los cuarenta años.

Según National Enquirer, el actor podría estar planteándose formalizar su relación, antes de que la guapa chica dé a luz al segundo hijo de la pareja. Matthew querría contraer matrimonio a finales de este año, antes de que Camila tenga a su segundo hijo.

Un fuente cercana ha contado a la publicación: «A Camila no le importó que no estuvieran casados cuando nació su primer hijo, Levi, hace un año, pero quiere un anillo en el dedo antes de que el próximo bebé nazca.» Matthew, quien siempre se había declarado contrario al matrimonio, está de acuerdo con su novia. Tener un hijo le ha cambiado las prioridades en su vida.

«Matthew lleva más de dos años con Camila y en enero va a ser padre por segunda vez. Cree que es hora de dejar su soltería«, declara otra fuente a la publicación. Ni Matthew, ni Camila han hecho declaraciones al respecto.

Levi Alves McConaughey nació en julio de 2008 y el mes pasado, el día del Padre en el mundo anglosajón, el actor anunció que iba a ser padre por segunda vez en su página web oficial. El actor relataba que tener hijos es el milagro más grande que hay y que está encantado de aumentar su familia.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.