Matthew McConaughey y Camila Alvés esperan su segundo hijo

Matthew McConaughey y Camila Alvés esperan su segundo hijo

Escrito por: Elisa    23 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Coincidiendo con el día del Padre, que en el mundo anglosajón se celebra el 21 de junio, el actor y ex de Penélope Cruz, Matthew McConaughey anunció que su novia, la modelo, Camila Alvés, están esperando su segundo hijo. El anuncio se llevó a cabo en la página oficial del actor, aunque no se informaba de cuántos meses estaba embarazada su pareja.

Feliz día del padre. Es el primero para mí, los últimos once meses con Levi y Camila han sido una gran aventura para mí“, escribió el actor. “Además tenemos más motivos para celebrar este día porque el año que viene lo haremos por partida doble. Levi se va a convertir en el hermano mayor.”

“Sí, va a suceder el milagro más grande en el mundo por segunda vez, Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, traemos una vida más a la Tierra”, “el futuro se ve con optimismo cuando la familia crece… sólo dejadnos vivir, Matthew y Camila”.

Matthew McConaughey y Camila Alves tuvieron su primer hijo el 7 de julio de 2008, Levi Alves McConaughey. El niño está hecho todo un hombrecito y se le ha visto con sus padres en más de una ocasión en la playa, acompañados también de un perro. A la familia del actor le gusta viajar y hacer excursiones en su caravana.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.