Megan Fox y Shia LaBeouf, un amor que traspasa la pantalla

Megan Fox y Shia LaBeouf, un amor que traspasa la pantalla

Escrito por: Elisa    23 junio 2009     Comentario     2 minutos

Los protagonistas de Transformers, Megan Fox y Shia LaBeouf podrían haber trasladado su noviazgo de la pantalla a la vida real. ¿Tendrá alguna base o todo será producto de la promoción de la segunda parte de la película? Teniendo en cuenta que el director Michael Bay ya se había quejado de la escasa publicidad que estaba teniendo el film, podría ser que los protagonistas de la película, Megan Fox y Shia LaBeouf, hayan encontrado la fórmula idónea para publicitar su trabajo..

La inseparable pareja, formada por la actriz de 23 años y el actor de la misma edad, se ha dejado ver tomando un café a primera hora de la mañana en Los Angeles. Al terminar, Megan se encargó de llevar a Shia a su terapia de rehabilitación, debido a la mano que tiene dolorida desde que sufriera el accidente de coche.

Antes de dicho desayuno, el coche de la estadounidense ya estaba aparcado en la puerta de casa de LaBeouf y los tortolitos salían juntos de la misma una hora más tarde. No se sabe si Megan y Shia pasaron la noche juntos o si simplemente se trató de una visita matutina y amistoso despertar.

La semana pasada, Shia comentaba: “Algún día quedaré con ella ahora que está soltera“. Por su parte, la semana pasada también Megan comentó en la ‘premiere’ de Transformers 2, que tuvo lugar en Leicester Square: “Actualmente soy lo que llamaríais soltera, supongo”. Fox ha pregonado en el Reino Unido, Japón, Francia, y Alemania que ya está en el mercado de nuevo.

En una entrevista que concedió la atractiva joven comentó: “(Shia) es probablemente mi persona preferida en el mundo entero. Me hace reír más que nadie que haya podido conocer en mi vida. Acabo llorando o incluso haciéndome ‘pipí’ cada vez que estoy con él”. “Por eso es mi favorito. ¡Te quiero Shia! Y es realmente súper guapo”, añade Megan.

En cuanto al actor comentó: “Megan es increíble, es un espectáculo de persona. Fue asombroso besarla. ¡Necesité como 12 tomas hasta que afronté que podía hacerlo! Ahora que está soltera puede que la invite a salir”. A pesar de ello, el pasado 11 de junio fue ella quien invitó a cenar al actor en París, con motivo del 23 cumpleaños de éste.

Sin embargo, la relación entre Fox y su ex novio, Brian Austin Green, de 35 años, por el momento es confusa, y no se sabe si siguen juntos o no. A pesar de admitir que Green ya no es su novio, la actriz fue vista cenando con él en Beverly Hills en un restaurante de sushi, ‘Gye-Kaku’.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.