Kate Moss destroza el ordenador de su novio

Kate Moss destroza el ordenador de su novio

Escrito por: Eva    22 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

La top model Kate Moss ha vuelto a protagonizar un desagradable incidente, en este caso una pelea con su actual novio, el músico Jamie Hince. La pareja se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en un lujoso hotel, pero en lugar de relajarse y disfrutar de la mutua compañía, Moss y Hince se enzarzaron en una fuerte discusión que dejó a los allí presentes aterrorizados.

Según los huéspedes del hotel, la modelo y el guitarrista del grupo The Kills comenzaron a discutir apasionadamente, y cada vez alzaban más la voz. En un arrebato de furia, la británica cogió la mochila de su novio, y la lanzó a la piscina donde se encontraban.

Por desgracia para Hince, dentro de la mochila se encontraba su ordenador portátil, además de su Blackberry y su diario personal. Pero el daño iba a ser más importante, ya que el músico tenía guardados en el disco duro del ordenador, varias canciones inéditas de las que no había guardado más copias.

Jamie se quedó mudo. Se tiró al agura rápidamente para coger su mochila y trató de salvar su portátil y el disco duro poniéndolos a secar” informó un testigo al diario británico Daily Mirror. A pesar del esfuerzo, los intentos fueron en vano, y el guitarrista no consiguió salvar su trabajo.

Al darse cuenta de la gravedad del daño, y de la pérdida irreparable, Jamie se mostró muy enfadado con la modelo y ambos volvieron a gritarse con intensidad. Sin embargo, después de la discusión, la apasionada pareja decidió perdonarse. ¿Por el momento?.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.