El principe Guillermo celebró su 27 cumpleaños con su novia

El principe Guillermo celebró su 27 cumpleaños con su novia

Escrito por: Sacra    22 junio 2009     Comentario     1 minuto

Ayer mismo fue el cumpleaños del príncipe Guillermo de Inglaterra. Nada menos que 27 primaveras le han caído a este joven que es el segundo en línea sucesoria al trono de Gran Bretaña. Como propio deseo, la celebración se produjo en la más absoluta intimidad, tanto es así que sólo tuvo una invitada: Kate Middleton, su novia.

Según el dominical ‘News of the world’, la pareja pasó el fin de semana en la finca que el príncipe Carlos, padre de Guillermo y heredero al trono, tiene en Highgrove, en el condado de Gloucestershire, al sureste de Inglaterra. Gestos significativos para que vuelvan los rumores de boda real en breve.

En el mismo diario se comenta que este verano tienen planeado pasar las vacaciones en el castillo de Balmoral, la residencia veraniega que la reina, Isabel II, tiene en Escocia. Este sería un paso muy importante para la consolidación de esta pareja ya una invitación de la propia reina y su esposo, el duque de Edimburgo, a su castillo supone una sólida señal de un futuro matrimonio. También afirman que la joven participará en una sesión fotográfica junto al resto de la familia real. “A Kate le encantan las sesiones fotográficas, así que encajará bien en la Familia Real”, afirma el rotativo inglés.

A pesar de la discreción con la que los jóvenes quieren llevar su relación, existen ciertas casas de apuestas británicas que vaticinan que será este año cuando Guillermo y Kate contraerán matrimonio. Mientras tanto sólo podemos alimentarnos de rumores.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.