Matt Prokop no podrá acercarse a Sarah Hyland ni a su perro en los próximos 3 años

Matt Prokop no podrá acercarse a Sarah Hyland ni a su perro en los próximos 3 años

Escrito por: Elisa    7 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas os contábamos que un juez había interpuesto una orden de alejamiento para que Matt Prokop no pudiera acercarse a su exnovia, la protagonista de Modern Family, Sarah Hyland, ni a su perro. Ambos habían sido amenazados por el actor y como declaró la actriz, el joven llegó a intentar estrangularla, la empujó y profirió mensajes intimidatorios y llenos de violencia hacia ella.

En principio, la orden era temporal, pero ahora el juez ha determinado que esta se amplíe a tres años en los que Prokop tendrá que estar a más de 100 yardas (alrededor de 91,5 metros) de la joven, de su perro, Barkley Bixby, y de su casa según informa TMZ. Al actor tampoco se le permite estar cerca del lugar de trabajo de Hyland y tener en su poder armas o munición. Con estas medidas se intenta evitar que el joven vuelva a atacar, amenazar o dañar a la chica.

Julie Bowen fue testigo de la agresividad del joven hacia Sarah cuando esta intentó romper con él de una manera civilizada. La joven hizo unas declaraciones bastante preocupantes ante el juez. «Me cogió tan fuerte que no podía respirar ni hablar. Estaba tan asustada y temí por mi vida», explicaba. «Me bombardea con textos y mensajes de correo de voz viles, amenazadores y emocionalmente perturbadores, que incluyen amenazas de suicidio», añadía y también le aseguró que no volvería a ver a su perro.

Sin duda alguna, un lamentable final para un largo noviazgo que comenzaba hace cinco años y cuyo final se hacía público en agosto. Esperamos que Matt Prokop cumpla lo impuesto por la justicia y solucione los problemas que le llevan a tener unos comportamientos tan violentos y peligrosos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.