Alberto Isla no volvería a tener un hijo con Chabelita

Alberto Isla no volvería a tener un hijo con Chabelita

Escrito por: Elisa    8 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Alberto Isla acudía a Sálvame diario ayer por la tarde para acompañar a su novia Techi, pero aún así Jorge Javier Vázquez pudo hacerle algunas preguntas. El joven desconoce cómo lleva su exnovia la situación tan delicada por la que pasa su madre y explicaba que cuando se mantiene una relación nunca se puede imaginar que va a acabar así y sentenciaba: «El pasado es pasado, ya pasó».

Precisamente ayer Chabelita se encontraba también en Telecinco, grabando una intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hoy se podrá ver a la joven en el programa que presenta Emma García. El presentador le preguntaba a Isla su opinión sobre la presencia de la madre de su hijo en el espacio de las mañanas de Telecinco y era Techi la que contestaba: «¿Va a ver si encuentra otro más para la colección?».

«No tengo ni idea de cómo lo está viviendo, no hablo con ella», respondía Alberto a Jorge Javier cuando este le preguntaba cómo estaba viviendo la situación de Isabel Pantoja, Chabelita. También afirmaba que no volvería a tener un hijo con la joven de manera tajante y confesaba que no pensaba que su ruptura seguiría el camino que está siguiendo: «Cuando estás con alguien no piensas que una historia acabe así, no, ha acabado de esta manera».

Al ser preguntado por Sema, el inseparable amigo de la joven, contestaba: «Es su amigo, supongo, una persona que la apoya en todo». «Era pesado que estuviese todos los días viviendo conmigo, no era una relación de dos, era de dos, de tres, cuatro o cinco personas«, añadía. Antes de despedirse, Techi y Alberto Isla querían confirmar su relación frente a las cámaras dándose un beso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La única que se atrevería a tener un hijo con este pedazo de inútil , es Techi , esa otra buena para nada , que anda recorriendo medios de comunicación aprovechando el tiron Isa-Alberto , para recaudar dinero , seguro que necesitara para la mantención de su hijo y para ella misma , ya que no se le conoce trabajo alguno. En cuanto a Alberto , no estaba trabajando duramente ? pues debería de hacerlo , de momento ya son dos hijos que tiene , y los hijos no se alimentan del aire , y ahí estaba , de guarda espaldas de Techi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.