Amanda Bynes comenta su compromiso sentimental con su novio

Amanda Bynes comenta su compromiso sentimental con su novio

Escrito por: dlopez    7 octubre 2014     1 minuto

Amanda Bynes ha confirmado los peores pronósticos. Tras saberse que había vuelto a las andadas en lo que a sus adicciones se refiere, ahora ha comentado que está comprometida sentimentalmente con su novio de diecinueve años de edad. La actriz sigue con el rumbo perdido.

La actriz confirmaba esta noticia a los compañeros de In touch weekly unos días después de haber sido arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas. Según ha indicado, su novio se llama Caleb y trabaja en una tienda de cebos para pescar.

«Necesito amistades y odio a los hombres, o eso pensaba. Ahora que estoy comprometida sentimentalmente quiero casarme y vivir lejos de la gente. Dejadme en paz» declaró Bynes a los reporteros. «Me mudaré a Nueva York con él para formar una familia, quiero tener tantos hijos como pueda parir pero no me gustaría tener una hija ya que me pondría celosa».

Bynes ha sido vista en Nueva York durante el pasado fin de semana. Se le pudo ver montando en bici por los alrededores de Penn Station. Para algunos esta noticia supone un cambio de rumbo, para otros confirma el lío mental que tiene y para la mayoría no deja de ser un nuevo capricho.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis exactamente de esta noticia? ¿Consideráis que Bynes puede reconducir su vida? ¿Logrará dejar las drogas algún día? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.