Mary Donaldson vive el cumpleaños más amargo de su vida

Mary Donaldson vive el cumpleaños más amargo de su vida

Escrito por: dlopez    7 febrero 2024     1 minuto

Mary Donaldson cumplía años hace unos días y la celebración no fue, en absoluto, como se podía esperar.

Mary Donaldson cumplía años hace unos días y la celebración no fue, en absoluto, como se podía esperar. Ella misma compartía una fotografía en la que confirmaba que los rumores sobre su relación son totalmente ciertos.

Federico Dinamarca Genoveva Casanova

Como ya te comentamos, Mary se enfrentó con su suegra para que solucionara la presunta relación de Federico con Genoveva Casanova a las bravas: abdicando a favor del ya monarca danés.

Pues bien, Donaldson acaba de cumplir 52 y lo ha celebrado sin maquillar, con amigas y sin rastro de su marido. El autor de la imagen es Vincent, hijo de Mary y Federico, y todo parece indicar que la fiesta fue de todo menos familiar. Te recordamos que ella es australiana y que su familia no se desplazó a Dinamarca para celebrar un día tan especial.

Todo parece indicar que las aguas se calmarán, pero, de momento, ambos siguen enfrentados por una postura que se nos antoja tan distante como coherente con lo vivido en estos últimos años. A partir de ahora habrá que ver si el matrimonio sigue adelante o si terminará estallando por los aires. Los rumores se han calmado bastante y la aparente tranquilidad podría ser la antesala de una posible separación.

Algunos apuntan a que Genoveva Casanova está tomándose un año sabático para recuperarse, pero que en 2025 piensa conceder una entrevista en la que cuente toda la verdad de su amistad con Federico. Aquí estaremos para contarlo, pero se espera que este año todo transcurra por los cauces oportunos. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados