El preocupante estado de salud de Genoveva Casanova

El preocupante estado de salud de Genoveva Casanova

Escrito por: dlopez    19 enero 2024     1 minuto

Genoveva Casanova preocupa muchísimo a su entorno más cercano debido a su delicado estado de salud.

Genoveva Casanova preocupa muchísimo a su entorno más cercano debido a su delicado estado de salud. En estos últimos meses ha pasado por todo e incluso ha querido comenzar una nueva etapa con un mensaje que ahora cobra más sentido que nunca.

Una vez terminado el problema con Federico de Dinamarca, se recuerda que Casanova sufrió una embolia pulmonar el pasado verano. Los problemas emocionales que ha venido padeciendo han agravado su estado y sus amistades han indicado que se está sometiendo a distintos tipos de pruebas médicas para aclarar qué le pasa exactamente.

Ella aprovechó la coronación de su amigo Federico para subir un vídeo a su perfil de Instagram con el siguiente mensaje «Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas las reglas que existen. Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer. ¿Pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo. Incluso si alguien te dice que no puedes».

Esperamos que no tenga mayores problemas y que pueda hacerle frente a una etapa distinta y repleta de todo lo que merece. Casanova sabrá, a buen seguro, qué le conviene y cómo evolucionar para dejar atrás un periodo bastante convulso en el que su amistad con el rey de Dinamarca se convirtió para muchos en un romance que jamás existió.


Comentarios cerrados