Mary Donaldson se enfrenta a la reina Margarita de Dinamarca

Mary Donaldson se enfrenta a la reina Margarita de Dinamarca

Escrito por: dlopez    8 enero 2024     1 minuto

Mary Donaldson ha decidido decir basta enfrentándose a su suegra, la reina Margarita de Dinamarca.

Mary Donaldson ha decidido decir basta enfrentándose a su suegra, la reina Margarita de Dinamarca. La abdicación de la monarca no parece ser razón suficiente para que Mary se arrodille ante su marido que, por cierto, piensa hacerla reina consorte.

Federico Dinamarca Genoveva Casanova

Todo parece indicar que fue Donaldson la que le exigió a Margarita II que abdicase para frenar los rumores sobre Federico y Genoveva Casanova. Es más, amenazó con divorciarse y con irse a Australia para siempre.

La reina tenía dos opciones. La primera era dejar que el tema de Genoveva Casanova siguiera creciendo y meter a la casa real danesa en un escándalo con divorcio de por medio. La segunda era abdicar y ceder la corona el próximo 14 de enero para aparentar que se trata de una familia feliz. La opción elegida ya la conoces.

Lo más curioso es que del enfrentamiento saliera vencedora Mary y no un Federico un tanto disperso en estas últimas fechas. La pareja sigue sin aparecer junta en público y todo parece indicar que está pasando por un tiempo de distanciamiento.

Sin embargo, es más que probable que nos vendan la moto de que todo se ha solucionado y que lo del rey y Genoveva es exclusivamente una amistad de varios años. Habrá que verlo con el tiempo, aunque, de momento, nadie habla del tema tanto por los avisos de demanda por parte de Casanova como por lo que podría suponer que el rey de Dinamarca te enviara una demanda judicial solicitando una indemnización por daños y perjuicios. ¿Cómo crees tú que se solucionará el tema finalmente?


Comentarios cerrados