¿Cómo ha reaccionado Genoveva Casanova ante los rumores?

¿Cómo ha reaccionado Genoveva Casanova ante los rumores?

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2023     1 minuto

Genoveva Casanova tiene claro que no va a permitir que su amistad de años con Federico de Dinamarca se vea empañada por los rumores.

Genoveva Casanova tiene claro que no va a permitir que su amistad de años con Federico de Dinamarca se vea empañada por los rumores. Hace poco se comentaba que había estado en Andorra y que se encontraba en el País Vasco. A las 24 horas fueron Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina quienes le visitaban en Madrid. Ante tanta falsedad, ella ha tomado una decisión.

Según Almudena del Pozo «Genoveva sigue convaleciente de una cosa muy fuerte de salud y su intención era pasar el año fuera de España, aunque no lo sabe seguro. Ella está mal y no tiene intención de aparecer en breve». Además, desmentía que Casanova fuera a dar una exclusiva o que ella tenga algo que ver con que el matrimonio de Federico de Dinamarca no viva su mejor etapa.

Añadía del Pozo que «a partir de enero, va a emprender acciones judiciales por todo lo que han tenido que leer y escuchar sus hijos. Todo aquel que haya dejado más o menos claro que este señor durmió en su casa o que hubo relación sentimental entre ellos lo va a tener que demostrar». Creo que habría que demostrar más lo segundo que lo primero. Lo único confirmado es que Federico salió del mismo edificio donde ella reside y está grabado.

Por lo demás, habrá que esperar a ver qué sucede con una mujer que tiene ahora las ideas más claras que nunca y que va a luchar por sus derechos de la mejor forma posible.


Comentarios cerrados