¿Dónde está Mary Donaldson tras el escándalo de su marido?

¿Dónde está Mary Donaldson tras el escándalo de su marido?

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2023     1 minuto

El escándalo de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova ha borrado del mapa a Mary Donaldson.

El escándalo de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova ha borrado del mapa a Mary Donaldson. Las últimas noticias confirman que Genoveva y el futuro rey llevarían más de un año viéndose como buenos amigos. La felicitación navideña de la Casa Real danesa no cuenta con Mary Donaldson.

Federico Dinamarca Genoveva Casanova

La propia Donaldson ha publicado en sus perfiles de las redes sociales una frase más que evidente, «Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Y eso no solo es cierto en el mundo laboral y para los que trabajamos para combatir el aislamiento social. Esto es cierto para todos nosotros. Los humanos necesitan humanos».

Poco después aparecían unas imágenes en las que Mary se veía destrozada tras despedirse de sus amistades en Australia. No fue hasta el día de Nochebuena cuando Margarita II, reina danesa, apostó por reunir a toda la familia prácticamente por imperativo legal. Ahí sí que apareció junto a su todavía marido, pero que se le haya borrado del vídeo de felicitación navideña dice bastante de cuál es el estado actual de la relación entre la suegra y la nuera.

Mientras tanto, Genoveva está comenzando ya a enviar globos sonda a través de sus amistades. Todos sabemos que expresiones como «no va a hablar» o «solo son amigos» suelen ser la antesala de una exclusiva. El propio Cayetano Martínez de Irujo y su hija visitaron a Genoveva y al salir mostraron su preocupación. Esperemos que todo se pueda arreglar de forma correcta para una Mary Donaldson que no se merece lo que está sucediéndole.


Comentarios cerrados