¿Cómo evitaba Matthew Perry consumir drogas?

¿Cómo evitaba Matthew Perry consumir drogas?

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2023     1 minuto

La exnovia del fallecido actor comenta su sufrimiento por ser adicto a varias sustancias.

La exnovia del fallecido actor comenta su sufrimiento por ser adicto a varias sustancias. Kayti Edwards salió con Perry en 2006. Luego coincidió con él en Alcohólicos Anónimos e incluso llegó a ser su asistente en 2011. Sus declaraciones no dejarán de sorprenderte.

Matthewperry

«Pasé la noche en su casa de Hollywood Hills. Se pasó toda la noche tomando crack, cocaína y otro tipo de sustancias. Me desperté y le vi con las manos pegadas con pegamento a sus piernas para evitar drogarse. Fue algo muy triste. Usé acetona y aceite de oliva para despegar sus manos».

«Lo que vino después fue terrible. Estábamos arrancándole el pelo de las piernas y tenía partes sin piel y en carne viva. Era horrendo». En el años 2020, Edwards comentó que mientras ella estaba embarazada le envió a comprar cocaína, crack y heroína.

La nieta del director Blake Edwards tenía claro que Matthew no falleció ahogado por accidente, sino por llevar semanas antes tomando pastillas. La autopsia confirma que fueron los efectos de la ketamina, de una enfermedad cardíaca y de la buprenorfina los que provocaron su muerte. Al parecer, Perry también tomaba tammoxifeno para adelgazar, medicación para la diabetes, caramelos con nicotina e inyecciones con testosterona que aumentaban su agresividad. El propio Perry reconoció en su biografía Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir que se había gastado nueve millones de dólares para estar sobrio. Esperemos que algún día se aclare lo sucedido en realidad con el actor.


Comentarios cerrados