Marujita Díaz y sus problemas de salud

Marujita Díaz y sus problemas de salud

Escrito por: dlopez    12 mayo 2010     1 minuto

Marujita Díaz ha pasado por un difícil trance en estos últimos días. Tras un ingreso de 10 días en el hospital, hace un par de días que recibió el alta, regresó a su casa e incluso tuvo tiempo suficiente para llamar a DEC y desmentir que haya sido intervenida quirúrgicamente. Lo malo es que la información que ofreció no era demasiado coherente por lo que se confirmó la noticia que tenían ya los periodistas.

La actriz, cantante y comentarista, de 79 años, ha tenido que ser intervenida del colon tras un chequeo rutinario. Su deseo de mantener esta noticia en secreto ha provocado que ni sus propias amistades supieran del ingreso. El buen humor de la artista la llevó a comentar que «Nada de operación, sólo me he hecho la I.T.V. como los coches».

Amigas como Marian Conde dieron la noticia ayer en Tal cual (Antena 3) al comentar que Maruja ha estado ingresada varios días en el mismo hospital que su propio marido. La citada cantante llegó a confirmar que Díaz abandonó el hospital hace 2 días por la puerta posterior para evitar ser fotografiada.

Siguiendo la petición de la artista ningún facultativo del hospital ha facilitado ningún tipo de información sobre el estado de salud de la cantante. Eso sí, en su llamada a DEC tuvo tiempo tanto de piropear a Cantizano como de repartir simpatía.

Desde aquí sólo nos queda desearle una rápida recuperación y que, por supuesto, cuente lo sucedido en su programa de cabecera, Sálvame, y que nos vuelva a deleitar con su forma de contar los distintos detalles de su vida privada.

Vía | Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.