Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y las bailarinas de ¡Más que baile!

Víctor Janeiro, Beatriz Trapote y las bailarinas de ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa    12 mayo 2010     2 minutos

Hace unos días Mila Ximénez lanzaba unos rumores en Sálvame que hablaban de una fuerte crisis que estarían pasando la periodista Beatriz Trapote y su pareja Víctor Janeiro. Los muy unidos novios sólo hace unos días ahora se encuentran separados por una gran distancia que no sólo parece ser sólo física sino también sentimental.

La reportera de Vuélveme loca se encuentran pasándolo mal en Supevivientes por los malos rollos con sus compañeros y la dinámica del concurso, mientras que Janeiro concursa en ¡Más que baile!, programa del que es finalista junto a Belén Esteban y Edurne desde hace unas horas como os comentábamos en Telelocura. Según parece la mejora en el baile del matador de toros se debe a la gran compenetración que tiene con las bailarinas profesionales con las que ensaya y posteriormente baila. En cuanto a esto, antes de su marcha Trapote quitaba hierro al asunto sobre el tema de las compañeras de su chico y su complicidad.

El tema se dejó caer hace unos meses, pero tras la polémica de Trapote con Belén Esteban, su marcha al reality y la publicación este lunes de unas fotos subiditas de tono en Interviú como os informábamos, ha hecho que los rumores sean más fuertes que nunca, ya que según afirmaban en Mira quién mira en la mentalidad tan machista del mundo que rodea a la muerte de los toros esto no ha gustado nada y en concreto a una de sus familias más populares los Janeiro.

Aunque, Ximénez daba nombre a la bailarina y decía que era Rocío de la que se estaba enamorando el ex cuñado de la Esteban, Kiko Hernández afirmaba que con quién compartía su buen rollo el hermano pequeño de Jesulín era con otra chica Cristina, con ella y con más bailarines del programa tomaba unas copas la pasada semana, mientras su novia se embarcaba en una aventura tan dura y rentable como es Supervivientes. Como suele normal en estos casos, Víctor ha desmentido los rumores de crisis en la pareja y como siempre el tiempo dirá…

Fuente | Mira quién mira

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.