Breaking Dawn podría prescindir de Kellan Lutz o Ashley Greene

Breaking Dawn podría prescindir de Kellan Lutz o Ashley Greene

Escrito por: Elisa    12 mayo 2010     2 minutos

Summit Entertainment sigue sacando merchandising de la saga Crepúsculo a los muñecos Barbie de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black se suman los de Alice Cullen y la malvada Victoria. Además la productora ya ha anunciado una fecha de estreno de Amanecer en Estados Unidos, será el 18 de noviembre de 2011, aunque aún no han confirmado si se harán una o dos partes este cuarto libro, todos los indicios apuntan a que habrá una quinta película y que las negociaciones con los protagonistas para este último film están finalizando.

Ahora los rumores surgen alrededor del reparto, si bien hace tiempo se confirmó la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner parece que no está tan clara la presencia de Kellan Lutz (Emmett Cullen) y la citada anteriormente Ashley Greene (Alice Cullen).

Las tres estrellas de la saga han llegado a un acuerdo, a pesar de sus enormes salarios, evidentemente también dan unos grandes beneficios a los productores, pero parece que las conversaciones de Kellan y Ashley en cuanto a este tema no han llegado a buen puerto. Una fuerte cercana ha contado a The Hollywood Reporter que ambos actores pedían más dinero del que les daría Summit.

Según este medio, la productora ofrece un salario diez veces superior al que los intérpretes percibieron en la primera película. Sin embargo, esto sería insuficiente teniendo en cuenta las ganancias que ha generado y generará la saga. «Podría darse una situación en la que uno de ellos se quede fuera del proyecto», dice la citada fuente. Otra añade que habrá dos películas con el casting original o sin él. Además parece que al contar con un mayor presupuesto Amanecer se podría rodar en Louisiana con Bill Condon como director.

Vía | Aceshowbiz
Más información | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.