Los jóvenes de Hollywood mejor pagados de la televisión

Los jóvenes de Hollywood mejor pagados de la televisión

Escrito por: Rosa María    11 mayo 2010     2 minutos

Que nadie piense que por ser más pequeños tienen un caché televisivo más ‘pequeño’ porque no es así. Ya que tienen unos ingresos tan abultados o más que algunos actores de las grandes series en Hollywood.

Claro que en esta lista que ha visto la luz, sorprende que muchos ‘divos’ de la televisión y siendo muy mediáticos no ocupen las posiciones más altas, ya que encabeza la lista Angus T. Jones, de la serie «La mitad de Dos hombres y medio» que cobra nada menos que 250.000 dólares (unos 196.00 euros) por episodio grabado.

Con 16 años y lleva en la televisión desde los 5, es fácil coger la calculadora y pensar que su cuenta corriente tiene suficientes números como para pagarse la Universidad e incluso comprarse un Porche. Al menos así lo desprende el estudio realizado por el New York Post.

La segunda posición la ocupa Miranda Cosgrove, la estrella de la serie iCarly. Es la chica de Hollywood mejor pagada con 180.000 dólares (141.000 euros) por episodio. Su nombre no es tan conocido en España como el de Miley Cyrus o Selena Gómez, pero en Estados Unidos es una auténtica estrella.

Selena Gómez precisamente la protagonista de «Los magos de Waverly Place» de Disney se sitúa en el tercer puesto con 25.000 dólares (19.600 euros), aunque la actriz y cantante también tiene un disco en el mercado.

Resulta curioso pensar que la mediática y archipopular e ídolo en todo el mundo por «Hannah Montana«, ocupe el cuarto puesto con unos ingresos de tan sólo 15.000 dólares (11.700 euros) por episodio. Pero, como explican en el diario, Miley Cyrus llega a sumar una cantidad cinco veces superior sólo por una actuación. «Miley vale miles de millones pero ella no está ganando esos millones en la televisión», dice una fuente de la industria televisiva a la publicación.

La explicación a estos sueldos tan bajos para la popularidad que tienen, desde la agencia de actores tiene una explicación. «Un diez por ciento es para el agente, otro 10-15 por ciento va para el manager y el 15 por ciento a la Cuenta Coogan, de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años«, explican. «Y luego hay impuestos», añaden.

De esta manera apuntan que «incluso si un niño está ganando 25.000 dólares a la semana, sólo verá un 30 o 40 por ciento de ese dinero». Por lo tanto no ganan tanto según ellos, y por ello, no es de extrañar que todos vayan abriéndose camino hacia la gran pantalla o el mundo de la música.

Vía | 20Minutos

8 comentarios

  1. HardLove dice:

    Os ha faltado Demy Novato; ¿no creéis?.., los gemelos Sprouse, una que salía en Zoe101 (cuyo nombre no recuerdo) y que ahora tiene su propia serie.., un tal Rico Gonzales, etc etc etc.

    Digo yo que si ya os ponéis a dar una información, ¿qué cuesta terminarla?.

    De todas formas gracias ¡se agradece la intención!.

  2. Rosa María dice:

    Claro que faltan muchos más ya que son listas elaboradas del mayor al menor, pero casi siempre (más por su extensión) que por otra cosa, se suelen mencionar los cinco primeros o a lo sumo el top ten de la lista y por supuesto los más conocidos en este caso y los que tienen ingresos que llaman la atención por sus cifras.

    Y sí claro que está Demi Lovato ocupando el puesto número 8 con ingresos de 12.000 dólares por capítulo, como verás muy lejos de los 250 mil o 180 mil de los dos primeros.

    También se agradecen los comentarios. Muchas gracias. No obstante te dejo el enlace original para que compruebes la lista en su totalidad http://www.nypost.com/p/entertainment/tv/tv_richest_kids_bs5LNT6qkgJlBcLtRic1KM . Ya que esos que mencionas, pues la verdad esa de Zoe si me suena pero el otro ni idea.

    Saludos.

  3. lorenna dice:

    ps la verdad si que faltan muchos artistas mas ya que son mas grandes artistas ellas son grandes peo hay mas deverdad te quedaste muy corta esa lista que hiciste tu es muy pequeña pero ps de verdad que es muy buena espero que puedasvisitar mi blog te lo dego y ser amigas ok
    http://delorenalamatrix.blogspot.com visitenlo es solo de resumenes de la vida de la estrellas

  4. Carla dice:

    WOW! Yo no sabia que miranda tubiera tanto dinero i LOVE iCarly.com

  5. Carla dice:

    Que malo que miranda cosgrove no fue la primera 🙁 Pero por lo menos esta en la lista 🙂 iCarly.com es el mejor programa o no

  6. Carla dice:

    Le mando un beso (kiss#) y un abrazo a miranda cosgrove 🙂

  7. Carla dice:

    🙂 🙂 🙂

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.