Katy Perry la mujer más guapa del mundo

Katy Perry la mujer más guapa del mundo

Escrito por: Rosa María    11 mayo 2010     2 minutos

Casi todas las revistas punteras suelen elaborar una lista por la cual suelen votar los lectores a las famosas bajo su criterio para elegir a la más guapas. Por lo tanto en la lista de las más guapas y sexy no podía faltar la revista Maxim y para ellos la más guapa es la cantante estadounidense Katy Perry.

La publicación dedica esta semana el anual titulado «Maxim Hot 100», donde recoge a las cien mujeres que considera más destacadas por su aspecto físico, entre las que se encuentran actrices, modelos y cantantes.

La cantante ha sido la elegida por tener una triple dosis de atractivo. Al menos así lo ha declarado el editor de Maxim, Joe Levy señalando que elegir a la más ‘hot’ es un sentimiento que tienes cuando te das cuenta de que la chica más inteligente, divertida y ‘cool’ es, además, la más guapa y la mejor skateboarder’.

Y llegan más allá, al declarar que Katy se merece el primer puesto debido a que es «esa mejor amiga que de repente te das cuenta que siempre la has querido, aquella chica genial que te enseñó a montar en monopatín y a silbar y que además está increíble en bikini». Seguramente habrá lectores que discrepen en ello, si tenemos en cuenta que ha relegado al puesto 20 a la ganadora anterior Olivia Wilde.

Entre las primeras posiciones se encuentra ocupando el número 2, la modelo Brooklyn Decker, en tercer puesto es para la actriz de «Avatar», Zoe Saldana. Y en cuarta posición la atractiva actriz Blake Lively y baja puestos en estas listas la siempre habitual Megan Fox, quedando en un discreto quinto puesto.

Rihanna ocupa un sexto puesto
, seguida desde el noveno por Kim Kardashian, Marisa Miller en décima posición, y Scarlett Johansson, desde la posición 14ª.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.