Tiger Woods y Elin Nordegren compartirán la custodia de sus hijos

Tiger Woods y Elin Nordegren compartirán la custodia de sus hijos

Escrito por: dlopez    11 mayo 2010     2 minutos

Tiger Woods y Elin Nordegren han decidido compartir la custodia de sus hijos. La pareja perfecta para la sociedad americana se rompió abruptamente con una monumental bronca por parte de Elin en la que a porrazo limpio sacó a Tiger de su casa provocando un accidente de circulación. El mes pasado apenas se vieron un par de días pero fueron suficientes para dejar claro cómo iban a ser los términos de su divorcio.

Lo que siempre han querido dejar muy claro ha sido el deseo expreso de que sus hijos nunca pierdan el contacto ni con su madre ni con su padre. El acuerdo es total y sólo queda firmar de forma definitiva el divorcio para que se lleve a cabo.

Una fuente cercana a la pareja comenta que «A pesar de que su matrimonio está roto y que ya no viven como matrimonio han decidido dejar bien claro el tema de los niños. Sólo quieren lo mejor para sus hijos y nunca van a permitir que la situación se torne complicada».

«Cuando están juntos en casa por algún motivo los hijos no son capaces de saber si ha ocurrido algo entre ellos. Siempre les tratan bien y sin ningún tipo de problemas o discusión entre ellos. Ni uno ni otro quiere una batalla legal por este motivo y eso siempre lo han tenido muy claro».

«La pareja está oficialmente disuelta. Él está destrozado pero entiende perfectamente que ella no va a soportar una situación en la que se sienta humillada, maltratada y sin ningún tipo ánimo para seguir adelante». Al menos, aunque bastante tarde, parece haber entendido la lección que le ha dado la vida. Que luchen por sus hijos nos parece perfecto, ojalá que dure el acuerdo.

Vía | Showbizspy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.