Oksana Grigioreva habla sobre su separación de Mel Gibson

Oksana Grigioreva habla sobre su separación de Mel Gibson

Escrito por: dlopez    11 mayo 2010     1 minuto

Donde dije digo digo Diego. Este refrán parece haberlo adoptado Oksana Grigioreva ya que ahora se ha decidido a hablar de su relación con Mel Gibson.

Tras el parto de Lucía, el pasado mes de octubre, Oksana ha pensado que ya es hora de hablar claro. La artista ha comentado que ha sido pareja de Gibson durante los últimos 3 años y no sólo el último año tal y como el propio actor se ha empeñado en decir.

Lo que quiere decir que los 3 últimos años, de los 29 que «oficiamente» ha estado Gibson casado con su mujer Robyn, ha estado jugando con un Arma Letal. Lo que sí sabemos es que sólo cuando se supo del embarazo de Oksana se rompió el matrimonio definitivamente.

En la versión anglosajona de la revista ¡Hola! reconoce que «Mel ha sido el gran amor de mi vida y siempre me decía que yo era también lo mismo para él». Oksana, que tiene un hijo de 13 años de una relación anterior con Timothy Dalton, comentó que «No puedo comentar las razones de la ruptura, la verdad siempre sale a la luz y también saldrá en esta ocasión».

Concluye su entrevista diciendo que «Lucia es como Mel pero en pequeño. Tiene su misma cara, sus mismos ojos y su mismo caracter». Gibson, que anunció su divorcio en abril de 2009, parece querer volver con su esposa aunque ésta no está por la labor.

Vía | Celebitychy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.