Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo a Oprah Winfrey

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo a Oprah Winfrey

Escrito por: Rosa María    10 mayo 2010     2 minutos

A punto de comenzar la promoción de la tercera película de la saga vampírica “Eclipse”. Parece ser que entre rumores o secretos a voces, la parejita más famosa tanto dentro como fuera de pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado su romance.

La parejita acudió al plató de la archi popular presentadora Oprah Winfrey para grabar el programa que será emitido el próximo 13 de mayo justo coincidiendo con el cumpleaños del Pattinson, pero del cual ya tenemos detalles de lo que se grabó. Así como se sabe, llegaron juntos al aeropuerto de Los Ángeles para la grabación.

Según una fuente que trabaja en el programa The Oprah Winfrey Show, ha desvelado el funcionamiento del show así como todos los pasos que tuvieron que seguir ante la entrevista más esperada de Pattinson y Kristen, aunque lo más interesante es que este trabajador fue informado de que los protagonistas de “Crepúsculo”, son pareja.

El programa que fue grabado la semana pasada, se comenta que la propia Oprah les advirtió que les preguntaría en el aire por su relación pero que podían evadir la pregunta tan cariñosamente como vienen haciendo hasta ahora o jugar al despiste. La única condición que les puso fue que le confirmarán a ella, fuera de cámaras, la verdad.

Desde luego que los fans en directo no podrán ver la confirmación, si bien aseguran que Pattinson se mostró muy cercano y juguetón en incluso bromista ya que incluso bromeó con un embarazo de Kristen, sin embargo la actriz se mostró más tímida y cortada así como más nerviosa.

Por lo tanto según este trabajador asegura que Oprah consiguió a puertas cerradas la confirmación tan esperada por los fans, aunque para algunos sea un secreto a voces, esto de que son o no son pareja.

Vía | Ideal

Imagen | Gtres

6 comentarios

  1. naty dice:

    alll finnnn aun q ya se sabia pero al fin lo admiten q lindos…!!♥♥

  2. HardLove dice:

    Vaya ¡que casualidad! justo cuando va a empezar la promoción de Eclipse. Si de verdad eran novios, si siempre han sido pareja (y que no me digan que esta relación es nueva porque sí que no me lo creo) ¿por qué no lo han dicho antes? ¿por qué no lo han hecho público y así se quitaban de encima las preocupaciones? y que no me vengan diciendo que -es que no queríamos que nos acosasen más- o -es que no queríamos que se entrometiesen en nuestras cosas personales- porque no cuela. Por supuesto que cabe la posibilidad de que todo esto sea cierto (y entonces me tendré que tragar mis palabras) y de que realmente sea ahora cuando se hayan decidido a compartir sus sentimientos con sus fans, pero la verdad es que a mi me suena más a una estrategia comercial que a otra cosa. Y es triste porque esta saga es buena; posee una buena calidad cinematográfica, tiene mucho que explorar, y mucho que amar. Pero con… (llamémoslo montaje a falta de una palabra más respetuosa) como estos, está dejando mucho que desear, poco que respetar y nada que admirar. Me parece que el peso no es equilibrado. Sí es verdad que pueden optener más público (los del team Robert/Kristen y los del team Jacob/Bella/Eduard) ¿pero de qué sirve eso si pierde el respeto social, la admiración crítica y el reconocimiento general?. Decidme, ante estas cosas ¿qué argumentos decisivos pueden utilizar los amantes de esta saga ante los empeñados en demostrar que no vale nada? ¿con qué cara se pueden defender de los contractores cuando son ellos mismos los que se están insultando?. De verdad os digo que es penoso ver esta situación; dan ganas de vomitar por el asco que produce que los actores estén de acuerdo en manipular los sentimientos de los que tanto les apoyan, risa de ver que hay gente que incluso va y se lo cree, y rabia de ver como una historia tan grande se destroza e insulta así misma, perdiendo poco a poco cualquier causa que la convierta en algo digna de admirar, aplaudir y reconocer.

  3. asi o mas expresivo!!! otro poco y llenas la pagina.. si es o no publicidad es su problema eso no aumenta o le quita fnas a la saga… no solo a las pelis sino a los libros…..! hacen linda pareja .. aunque … odio a kristen por tener a robert…!!!!
    jajajajaja … son muy linda pareja!!!

  4. stefany soy atea y muerdo dice:

    ya hombre que nos importa, par de personas x.

  5. Gatita dice:

    Noooooo…. Xq anda cn ella, si según ella tenía novio .. Q m lo dg empz xq luego m lo perviert T_T

  6. stefany espinoza dice:

    hay por dios, no me digan que no sabían ese romance tan conocido. segun yo ellos empezaron a salir cundo se terminó la filmacion de la primera parte es decir de Twilight. ellos son bonita pareja. y les adelanto que la 4 parte se lla ma AMANECER y en esta los dos tienen una hija y Bella se convierte en vampira.. XOXOXOXOX……..ADIOS.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.