Kate Jackson, de los Angeles de Charlie, en la ruina

Kate Jackson, de los Angeles de Charlie, en la ruina

Escrito por: dlopez    12 mayo 2010     1 minuto

Kate Jackson, una de las actrices protagonistas de Los Angeles de Charlie, está en la ruina. Acaba de denunciar a su contable porque, según ella, le ha estafado más de 3 millones de dólares. El gestor, al que conoció gracias a la extinta Farraw Fawcett, es el culpable de una situación lamentable.

Richard B. Francis es acusado de haber usado la información personal de Fawcett para conseguir que Jackson firmara como su cliente. Cuando conoció el estado de sus cuentas le aclaró que con más de cinco millones de dólares en el banco podría vivir de los intereses que le produjera esta cantidad que estimó en unos 300.000 dólares anuales.

Pero cuando Jackson fue a comprar una casa en 2008 se dio cuenta de que no tenía cinco millones de dólares sino sólo tres. Los otros 2 millones restantes fueron una inversión propuesta por Francis que la «forzó» a comprar una casa por ese valor en una zona conocida como Golden Strip en Santa Monica. Como le comentó que esa zona nunca perdería valor decidió comprar la casa.

Kate le comentó que no podía pagar esta casa pero Francis se empeñó en pagarla con sus tretas legales lo que vino a terminar en una merma de 3 millones de dólares en su capital. Ante la denuncia Francis ya ha anunciado que el asunto no llegará al juzgado porque será desestimado, tras 50 años en este negocio asegura tenerlo todo bien atado. Seguiremos informando.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.