Lisa Edelstein (Cuddy en House) se siente presionada para casarse y ser madre

Lisa Edelstein (Cuddy en House) se siente presionada para casarse y ser madre

Escrito por: Elisa    12 mayo 2010     1 minuto

Hace unas semanas la conocida actriz Lisa Edelstein visitaba España para promocionar la sexta temporada de House que emite Cuatro para ello acudía a El hormiguero donde hacía gala de su esponteidad y simpatía. Dentro de unos días, la intérprete que da vida a la doctora Cuddy cumplirá 44 años, será el próximo 21 de mayo, y confiesa sentirse presionada por lo que espera la sociedad de una mujer.

Edelstein confiesa que disfruta de su vida de soltera, pero que siente la presión de Hollywood, de la religión, de la familia y de sus vecinos. A la actriz le encanta su vida en la cuarentena, pero sin embargo, admite sentirse presionada con respecto a la idea del matrimonio y de tener hijos.

Cuando se acerca el final de su periodo fértil la actriz afirma: «algunas veces sí siento presión. El tema es que una mujer no puede evitar pasar por esto al final de su etapa fértil en su vida». «Hay tanta presión en la sociedad de Hollywood, de la familia, de los vecinos, de la religión para hacer ciertas cosas como mujer que si no las haces, sientes como si hubieras fallado. Pero, realmente simplemente podrías estar actuando de la manera más coherente para uno mismo».

A pesar de no haber sentido la llamada de la maternidad, Lisa ha dedicado y dedica su vida a causas tan loables como la defensa de los derechos de los animales, convive con varios perros y un gato y no consume ni utiliza ningún producto de origen animal, es vegana.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

9 comentarios

  1. Vanesa dice:

    Tengo 25 años y ya me presiona la sociedad imaginate con 44, siempre tengo a la gente, pero te casas? no tienes novio? se te va a pasar el arroz…. Y yo que solo pienso en viajar, salir y disfrutar ahora que tengo un buen trabajo y puedo permitirmelo.

  2. Elisiya dice:

    Y si tienes pareja hace mucho tiempo como yo, las preguntas siempre son las mismas, primero la boda y luego los hijos. Si llevas otro rollo como es mi caso y tienes otros intereses en la vida, sientes esa presión, así que entiendo perfectamente a Lisa. Mi consejo Vanesa es que vivas como quieras, mientras no dañes a nadie y que disfrutes.
    Un saludo.

  3. barbara dice:

    hay un rumor sobre q lisa tiene novio un novio q casualmente es ingles, y vive en londres o es de londres …algo asi…

    hay varios rumores q dicen q hugh laurie esta divorciado =) q coincidencia no??

    ademas ella dijo q «disfruta de su vida de soltera» asiq…q coincidencia todo no??

    tengo 14 años pero soy muy fan de ella y hugh laurie y mas de la serie =D

  4. Elisiya dice:

    Gracias por la info. Barbara.

  5. barbara dice:

    de nada ella nunca lo confirmo asiq no es verdad hugh aparentemente esta divorciado en verdad y hay unas fotos de hugh y lisss llendo en moto asi q eso da que pensar jeje

  6. barbara dice:

    sorry es que me equivoq las fotos de la moto son de la serie es q mi amiga karii me hizo confundir jeje aunque se ven divinos jeje

  7. CARMEN dice:

    LOS RUMORES DE QUE HUGH LAURIE YA PRESENTO PAPELES DE DIVORCIO SUENA MUY FUERTE, DESDE ENERO YA NO USA SU ANILLO DE MATRIMONIO!!!
    BUENO OJALA QUE ESTEN JUNTOS

  8. CARMEN dice:

    EL RUMOR CADA VEZ ES MAS FUERTE, SOBRE EL DIVORCIO DE HUGH LAURIE, QUE SE COMENTA QUE DESDE ENERO YA ESTABA SEPARADO….., DESDE ESA EPOCA NO USA SU ANILLO DE CASAMIENTO.
    BUENO OJALA POR EL HULI SE HAGA REALIDAD!!!

  9. barbara dice:

    obviamente queremos todos que hugh y lisa esten juntos pero isa…esta de novia 🙁 las hulis re tristes todas pero con esto del «escandalo en el set» … los rumores de que tambien eran los del elenco quienes participaban en esto era muy fuertew… pobre lisa !!! la dejaron por los suelos con los rumores… hay gente mala =(

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.