Martin Rivas chico del Calendario Larios de la Moda 2010

Martin Rivas chico del Calendario Larios de la Moda 2010

Escrito por: Rosa María    18 febrero 2010     2 minutos

Este año la nueva edición del famoso Calendario Larios de la Moda, si bien llega con dos meses de retraso si pensamos que estamos ya a mediados de febrero. Tiene como protagonista masculino al famoso actor Martin Rivas de la serie El Internado de Antena3.

Martín posa en el mes noviembre y bajo el objetivo de Pablo Baudet, con un traje del diseñador catalán Antonio Miró. Evidentemente es todo un punto para el actor, que se puede considerar como sexy, si pensamos que la anterior edición el chico Larios fue también para el actor Hugo Silva.

La nueva edición que hace la número 16 reúne imágenes de algunas de las mujeres más guapas y espectaculares del panorama nacional, como la habitual Kira Miró, Blanca Romero y la piloto, ex novia de Fonsi Nieto; Carmen Jordá. Si bien también están Mónica Martín Luque y Esmeralda Moya. Y las actrices Esmeralda Martín, Blanca Romero y Blanca Suárez.

Con una puesta en escena donde predomina el color azul y el lema ‘un color elegante, evocador, fresco y misterioso’, presentan también la nueva ginebra Larios 12, el número mágico de la campaña. Por lo tanto el calendario Larios de la Moda sigue siendo uno de los productos de vanguardia con personalidad propia de nuestro país y por él han desfilado las actrices y modelos más importantes del panorama.

La fiesta de presentación oficial tendrá lugar el próximo lunes día 22 de febrero, coincidiendo, un año más, con la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week. Allí estarán, un año más, además de las ‘chicas’ y ‘chicos Larios 2010’ lo más guapo de la pasarela madrileña.

Vía | Mujer al dia

Comentarios cerrados