Victoria Beckham piensa que las modelos son delgadas por naturaleza

Victoria Beckham piensa que las modelos son delgadas por naturaleza

Escrito por: Elisa    18 febrero 2010     2 minutos

Las reflexiones de Victoria Beckham hay que reconocer que aún consiguen sorprendernos. En plena Fashion Week en Nueva York donde la esposa de David está presentando su colección inspirada en los años 40 y 50, ha realizado unas declaraciones sobre la delgadez de las modelos que, dado la delicadeza del tema, debería haber pensado antes.

El tema es la talla de las modelos, la famosa talla cero, en opinión de Victoria, madre de tres niños, «la mayoría de estas chicas son delgadas por naturaleza», explicaba en referencia a las modelos que lucían las distintas propuestas de su exitosa colección. Unas palabras irreales, sabiendo la dictadura que se ejerce con estas profesionales y los problemas con la comida que tienen muchas de ellas, sin ir más lejos, Victoria, que ha sido modelo en muchas campañas, no era delgada por naturaleza, sólo hay que revisar la hemeroteca para descubrir que la chica fashion no estaba esqueletica. En cuanto a su percepción sobre su propio cuerpo es discutible cuando dijo que usaba la misma talla que Jennifer López.

«No creo que se deba descriminar en base a que alguien esté demasiado delgado, tenga demasiadas curvas o sea demasido alto, o sea lo que sea», añadió. Además, piensa que el mundo de la moda se está abriendo a modelos de todas las edades y tallas.

«El CFDA (Council of Fashion Designers of America) ha pedido a diseñadores, estilistas y directores de casting que no trabajen con modelos menores de edad porque son chicas demasiado delgadas«, dijo Victoria. «Creo que los diseñadores lo están teniendo en cuenta».

Recordemos que el tema no es nuevo en Madrid se comenzó a medir el índice de masa corporal de las modelos de Cibeles para que no fuera inferior a 18, después hemos tenido desafortunadas declaraciones como las de Karl Lagerfeld o el despido de Filippa Halmiton, por ser demasiado gorda para Ralph Lauren.

Vía | Hello! Magazine

un comentario

  1. Edith dice:

    Creo que Victoria tiene un poco de Alzheimer y Transtorno dismórfico corporal, por las declaraciones tan absurdas que hace… En fin, el arte de engañarse a uno mismo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.