Katie Holmes no soporta a la familia de Tom Cruise

Katie Holmes no soporta a la familia de Tom Cruise

Escrito por: Rosa María    18 febrero 2010     2 minutos

El matrimonio idílico de Katie Holmes irá perfectamente junto a su hija la pequeña Suri, pero lo que no sabía es que al casarse con el actor Tom Cruise, también se casaba con toda la familia del actor.

Y es que tanto la madre como la hermana, tres sobrinos, y los dos hijos adoptivos del actor viven todos en comuna en el domicilio de los Cruise y, Katie está cansada de la situación. Así que la actriz le ha dado un ultimátum a su marido para que les convenza de que deben marcharse ya.

Según publica el diario National Enquirer, puede llegar a haber hasta diez familiares a la vez viviendo en la casa, a ello hay que añadirle los empleados de servicio y aquello parece la Estación Central de Nueva York, se puede leer en la publicación.

Evidentemente cuando Katie se casó con Tom así era la situación pues desde que el actor se divorció de la australiana Nicole Kidman, éste invitó a su madre a vivir con él, y a su hermana, quien entonces daba clases a sus hijos, y también se unió, trayendo a sus propios hijos con ella.

La situación está desbordando de tal modo a la actriz que incluso se puede llegar a pensar que su familia política se ha adueñado de la casa. Por lo tanto no está dispuesta a aguantar más la situación, así que el ultimátum que le ha dado al actor es que en su casa tienen que vivir ellos y su hija, y los familiares de él pueden ir de visita cuando quieran, pero siempre que avisen con antelación y no se queden a dormir.

Veremos en que termina todo ello, puesto que como dice el dicho, el que se casa, casa quiere y ello no significa que tengas que vivir con tu familia política y encima en tu misma casa, por lo tanto se avecina tormenta en el matrimonio de los Cruise.

Vía | 2esmas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.