Alexander McQueen, todos los detalles sobre su muerte

Alexander McQueen, todos los detalles sobre su muerte

Escrito por: dlopez    18 febrero 2010     1 minuto

El diseñador Alexander McQueen falleció hace unos días en Londres. Como ya había informado la prensa, encontraron su cadáver en su casa del barrio de Mayfair. Hasta la fecha no se había conocido el motivo de la muerte aunque todo apuntaba a un suicidio.

El tribunal de Westminster, a través del inspector Paul Armstrong, ha reconocido que el diseñador se ahorcó en un ropero de su casa tras haber dejado una nota. El hallazgo del cuerpo sin vida del creativo por parte de su hermana Janet fue un duro trance que ahora empieza a aclararse.

El citado policía confirmó que las sospechas eran ciertas. Tras la muerte de la madre del modisto, Jocelyn, el pasado 2 de febrero se sabe que Alexander no era ya la misma persona. La unión que tenía con su progenitora era muy especial y no pudo superar el deceso de la mujer que lo trajera al mundo.

Desde entonces desapareció de la vida pública y, prácticamente, se podría decir que murió con ella. La dura decisión de suicidarse a la edad de 40 años ha sorprendido tanto a sus familiares como a las modelos que han trabajado con él a lo largo de estos años.

Este mismo año presentó una colección que muchos tacharon de atormentada. Los diseños bizarros y más barrocos que nunca caracterizaron la presentación de sus creaciones. Ya entonces se pensaba que Alexander no estaba del todo centrado en lo que hacía. Su muerte ha sido una mala noticia. Descanse en paz.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.