Mete a Robert Pattinson o Taylor Lautner en tu cama

Mete a Robert Pattinson o Taylor Lautner en tu cama

Escrito por: Elisa    19 febrero 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos la estupenda edición de Luna Nueva que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y como los grandes almacenes Walmart van a poner a la venta una estupenda línea de complementos basados en la saga Crepúsuculo, sin olvidarnos de los muñecos de Edward, Bella y Jacob. Ahora nos enteramos de que es posible dormir con Robert Pattinson y Taylor Lautner, al menos con sus réplicas en forma de almohada.

El artículo se llama Manllow o body pillow y tiene forma de persona, eso sí son un tanto inquietantes incluso, aunque imiten a Rob y a Taylor. Las almohadas reproducen el rostro de los actores y llevan una camiseta de algodón con mangas, además tienen unos brazos larguísimos para que poder abrazarse a ellos.

La mala noticia es que la realistas almohadas formaban parte de una serie limitada creada por la empresa Etsy Creations y se agotaron el quince de febrero de 2010. Por ahora, sólo podemos ver las fotos que hay en la web y a la afortunada chica que tiene a los dos en su cama. Aunque, seguramente debido a la gran demanda que existe de este artículo la empresa, las vuelva a poner a la venta.

¿Qué os parecen guays o por el contrario horrorosas? La verdad es que mirándolas bien, dan un poco de grima, pero por otro lado son muy originales. Por cierto, costaban quince dólares más gastos de envio en Estados Unidos y 20 dólares fuera de este país.

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.