Mark Wahlberg se casa con la madre de sus tres hijos

Mark Wahlberg se casa con la madre de sus tres hijos

Escrito por: Elisa    3 agosto 2009     2 minutos

Entrando en el mes de agosto, en plena época de vacaciones para algunos, las bodas se suceden. Este fin de semana ya os informábamos que la guapa actriz de Héroes, Ali Larter iba a pasar por el altar y ahora nos enteramos que Mark Wahlberg ha decidido dar el mismo paso, también de igual manera con una ceremonia íntima y discreta.

A diferencia de Larter, Mark y su hasta ahora novia, Rhea Durham llevaban a sus espaldas una relación de seis años que, en sí misma no diría demasiado, si no añadiéramos que de su relación han nacido ya tres niños y esperemos que no se reproduzcan más, ya que la superpoblación en la Tierra es preocupante. Demografía y falta de recursos para alimentar a todos los animales del planeta aparte, parece que la chica respirará más tranquila tras haber formalizado su convivencia con el actor del remake del Planeta de los simios y de Infiltrados.

La pareja se ha dado el sí quiero en una una ceremonia íntima que ha contado con la presencia de sus tres hijos en común: Ella Rae, de 5 años; Michael, de 3 y Brendan Joseph, de 10 meses, junto con una docena de los amigos más cercanos. El enlace se realizó en una pequeña y sencilla iglesia de Beverly Hills en Los Ángeles.

El famoso modelo de cazoncillos de Calvin Klein y hermano de Donnie, uno de los famosos miembros de la banda adolescente de los noventa, New Kids on the Block, desde hace un tiempo es reconocido por su trabajo como actor y ya expresó hace unas semanas su deseo de fortalecer su unión con Rhea, pero ambos decidieron a que naciera su tercer hijo antes de celebrar su matrimonio.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.