La Policía allana la casa de Michelle Ross, la madre de alquiler de Sarah Jessica Parker

La Policía allana la casa de Michelle Ross, la madre de alquiler de Sarah Jessica Parker

Escrito por: Elisa    3 agosto 2009     2 minutos

El frágil matrimonio formado por los actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se encuentra muy preocupado tras el arresto de dos policías que planeaban allanar la casa de la madre de alquiler que contrataron para que tuviera a sus gemelas que vinieron al mundo el pasado 22 de junio.

Parece que Barry Carpenter y Chad Dojack fueron detenidos la noche del miércoles, por este motivo, aunque bien es cierto que todavía no se han hecho públicos los cargos de los cuales se les acusa. La revista People afirma que un fiscal investiga si estos dos hombres habrían entrado en la casa de Michelle Ross el pasado mes de mayo. Según la legislación estadounidense habrá que esperar hasta que ambos policías sean procesados para que los cargos se hagan públicos. Sin embargo, parece que planeaban un robo en la casa de la mujer para luego venderle la información a los tabloides.

Sarah y Matthew, que tienen un hijo de 5 años, decidieron contratar a Ross ante la imposibilidad de la protagonista de Sexo en Nueva York de volver a quedarse embarazada nuevamente. La actriz se ha confesado «muy precupada» por la madre de alquiler de sus hijas y ha reconocido que «Broderick está muy furioso con lo sucedido».

Antes los incesantes rumores de ruptura, que ya lleva once años de relación, la pareja ha aparecido recientemente junta en los medios después de que haya saltado la especulación de que Matthew puede tener una amante y de que vivían separados. El diario Los Angeles Times ha asegurado que está teniendo «Sexo de más en Nueva York» con una pelirroja de 21 años más joven que él. Según una amiga de la chica en cuestión, se conocieron en un bar a principios de este año y Matthew estuvo enviándole mensajes hasta que la chica accedió a quedar con él.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.