La reina Sofía y sus hijas acuden a un bautizo en Grecia

La reina Sofía y sus hijas acuden a un bautizo en Grecia

Escrito por: Sacra    3 agosto 2009     2 minutos

Ayer mismo acudió la reina doña Sofía junto a sus hijas, las infantas: Elena y Cristina a un bautizo real que se celebró en Grecia. En este caso se trataba del nieto más pequeño del rey Constantino, Aristidis Stavros, que nació el 28 de junio de 2008 en Los Ángeles. El niño es el quinto hijo del príncipe Pablo y de su mujer, Marie Chantal.

La reina, a pesar de la distancia, sigue manteniendo una estrecha relación con su familia, sobre todo con sus hermanos: el rey Constantino y la princesa Irene, así como con su cuñada, la reina Ana María. Por eso, cualquier celebración, ya sea oficial o no, es motivo para que nuestra reina se desplace a visitarlos y compartir con ellos todo acontecimiento que tenga que ver con la unidad familiar.

Y este amor por la familia materna también puede verse reflejado en el Príncipe de Asturias y sus hermanas, Elena y Cristina. Han sido mucho los veranos que han pasado juntos todos los primos, disfrutando de la época estival. Pero no sólo han estado unidos en el ocio, también a nivel profesional han dado muestras de sentirse como una verdadera piña. El Príncipe Felipe estudió junto a su primo, el Príncipe Pablo, en Georgetown y la infanta Cristina y la princesa Alexia, compartieron piso durante bastante tiempo en Barcelona. Tanto es así que Elena es madrina del tercer hijo de su primo, el príncipe Pablo, mientras que el Príncipe de Asturias lo es del segundo.

Al tratarse de un viaje privado y, puesto que los monarcas griegos desean mantener la ceremonia en la más absoluta intimidad, no han transcendido más detalles sobre la celebración. Lo único que podemos saber es que, tanto la reina Sofía como las infantas permanecerán poco tiempo en el país heleno, no sin antes hacer una visita al Peloponeso.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.