Mark Owen, de Take That, se casa con Emma Ferguson en Escocia

Mark Owen, de Take That, se casa con Emma Ferguson en Escocia

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2009     1 minuto

El integrante de Take That, Mark Owen, de 37 años se casó ayer con su novia Emma Ferguson, de 33 en uno de los muchos bellos castillos que se encuentran en Escocia. Uno bonito acontecimiento que sirvió para reunir al grupo al completo con su antiguo compañero, Robbie Williams. Owen también estuvo acompañado de Gary Barlow, Howard Donald y Jason Orange.

El cantante vestía un chaqué morado, rosa en la solapa y sombrero de copa en mano, llegó a la iglesia Cawdor Parish Church situada en el Cawdor Castle en los Highlands escoceses, acompañado de Barlow y Orange, lo que despertó la locura de los fans que esperban su llegada.

Con 25 minutos de retraso, llegó la novia que vestía un traje blanco bordado de escote en V y un velo de corte romántico e iba acompañado de sus dos damas de honor que también vestidas de color blanco. Emma Ferguson saludó a la multitud, que aplaudió y jaleó a la comitiva, a pesar de que el clima no acompañaba.

La ceremonia se realizó en la intimidad y a ella sólo asistieron 50 invitados, entre ellos los dos hijos de la pareja, aparte de los integrantes de Take That y Robbie Williams, tambien acudieron Chris Martin, líder de la banda británica, Coldplay y su esposa, la actriz estadounidense, Gywneth Paltrow. El banquete de bodas tuvo lugar en el bello Cawdor Castle, donde estaban preparadas dos gigantes carpas, aunque según parece la pareja ha rechazado varias ofertas para vender su exclusiva a la prensa del corazón. Esperemos que tras la boda, la relación de la pareja siga viento en popa.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.