Victoria Beckham dice que Madrid desequilibró su matrimonio

Victoria Beckham dice que Madrid desequilibró su matrimonio

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2009     2 minutos

Victoria Beckham ha dado una entrevista a Harper´s Bazaar donde ha afirmado que su vida en Madrid fue muy díficil, pues según su óptica en España, las mujeres lo tenemos más complicado que los hombres. La ex Spice Girl cree que su estancia en nuestro país hizo que su relación con David perdiese el equilibrio.

Desde 2003 a 2007, vivieron esta pareja en España, cuatro años en los que residieron en Madrid, ya que David jugaba en el Real Madrid y Victoria no comenzó con buen pie con el olor a ajos y su supuesto enfrentamiento con Ana Obregón en el gimnasio. Lo cierto es que fue llegar a Los Angeles y conseguir de nuevo la calma, pues Victoria piensa que EEUU hay más igualdad entre hombres y mujeres.

«España me pareció un poco peliaguda. EE UU se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres«, asegura Victoria a la publicación. Por suerte, bastaron dos billetes de avión para que las aguas volvieran a su cauce: «Pero en el mismo momento en que aterrizamos [en Los Ángeles], esa igualdad se restableció», explica.

En este país, Vicky ha encontrado su verdadera vocación y se ha convertido en diseñadora. Una afición que también comparte su hijo Romeo, de siete años. «La pasada noche salimos a cenar y Romeo se vistió con traje, camisa y corbata. Si pudiera, se vestiría así cada día. Le encanta la moda», ha narrado a Harper’s Bazaar. Además ha comentado lo importante que son sus niños en su manera de vestir: «Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Recuerdo que una vez estaba llevando una capa de Chanel y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron ‘¡Mamá, pareces Batman!».

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.