Laura Ponte afirma que Beltrán es el hombre más importante de su vida

Laura Ponte afirma que Beltrán es el hombre más importante de su vida

Escrito por: Sacra    8 noviembre 2009     2 minutos

Como queriendo borrar, de un plumazo, los insistentes rumores que hablan de un posible noviazgo entre la modelo y el hijo mayor de Mario Conde, Laura Ponte afirma contundentemente que Beltrán es el hombre más importante de su vida. Dejando claro, o no tanto, que, de momento, no está pensando en rehacer su vida amorosa.

Con respecto al rumor que circula que existen fotos comprometedoras que sacarían a la luz su cercanía ‘especial’ con Mario Conde Jr., Laura lo niega y asegura que nadie puede haberla visto con el hijo del ex banquero y mucho menos en situaciones que pudieran parecer comprometidas. Pero, a pesar de que sus palabras resultan clarificadoras, también es cierto que deja un resquicio para la ambigüedad en la que, al fin y al cabo, pueden moverse sus intereses amorosos.

También fue preguntada por esa otra relación que mantendría Beltrán con su supuesta novia actual, a lo que la modelo contestó que sólo son amigos pero que no tendría inconveniente que fuera de otro modo, es más, sería una alegría saber que él se encuentra bien.

Con respecto a la situación de su matrimonio deja muchos resquicios por donde se puede colar la duda de si, realmente, es una pareja totalmente rota. De momento no han pedido la separación definitiva y, según ella misma comenta, «no estamos separados, simplemente no vivimos juntos. Veremos cómo van las cosas, pero ahora estamos muy bien».

Mientras tanto, Laura sigue trabajando incansablemente. Para diciembre saldrá una colección de joyas que ha diseñado. Una de ellas es para Vasari y para su fundación. También colabora con Mango, aunque según ella misma confiesa, de forma puntual.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.