Joe Jackson quiere más dinero

Joe Jackson quiere más dinero

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2009     2 minutos

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, prosigue en su intento de seguir ganando dinero a costa de su hijo. Ahora le ha pedido al Tribunal Superior de Los Angeles que le den una pensión a costa del patrimonio de su hijo.

Los motivos para esta petición están muy claros, según el interesado, el patrimonio de Michael ha aumentado en 100 millones de dólares desde que murió y se espera que tras la Navidad se doble esa cifra. Joe alega que sus gastos mensuales ascienden a veinte mil dólares, su pensión sólo es de mil setencientos dólares y no llega a fin de mes.

Antes sí estaba mejor económicamente porque Michael le ayudaba mensualmente, pero los administradores del artista no quieren saber nada del interfecto. La situación de Joe es la misma que la de la madre del artista a la que los encargados de gestionar la fortuna de Jacko sí concedieron una pensión a cargos de la herencia.

Michael dejó su herencia a un fideicomiso familiar que beneficiaría a sus hijos y a otros familiares pero dejó bien claro que Joe Jackson no estaba incluido en ese reparto. Los abogados de Joe han comentado que no hay ningún motivo real para esa exclusión y por eso piden el mismo tratamiento que tiene su mujer.

Ese documento también recoge que desde el año 2000 Jacko ingresaba mensualmente una cantidad de cincuenta y cinco mil dólares, cifra que llegó a los sesenta mil dólares en los últimos tiempos. Alegan que Michael sabía que Joe disfrutaba de ese dinero y por eso piden una prórroga para seguir ganando dinero a costa de su hijo. Reiteramos nuestro deseo de que dejen descansar en paz a Michael de una vez por todas.

Vía I El Mundo

2 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    es un perro

  2. Sebas dice:

    Cuando va a dejar de decirle «JACKO» no entienden que eso un nombre ofensivo inventado por la prensa amarillista yanki? me imagino que ni siquiera lo sabe la persona que escribio el articulo, pero deberia informarse bastante, publicar una noticia no trata solo de robar informacion y escribirla de modos distintos..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.