Paz Vega, estrella en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Paz Vega, estrella en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2009     2 minutos

La actriz sevillana, Paz Vega acudió por primera vez al festival de cine de su ciudad para presentar la película Triage que ha protagonizado junto al atractivo irlandés, Colin Farrell y al veterano, Christopher Lee. Los tres dieron una rueda de prensa para promocionar la película de director bosnio Danis Tanovic.

El filme, que cuenta la historia de un fotógrafo de guerra que vuelve a casa con unas graves secuelas psicológicas, dio el pistoletazo de salida a la 6ª edición de esta cita con el cine europeo en la capital andaluza.

Los tres se echaron flores mutuamente. Colin Farrell aseguraba que trabajar con Paz Vega había sido una buena experiencia. «Es una mujer inteligente, generosa y bella. Además es una gran profesional, una actriz con gran intuición». «Lo que más me ha interesado de ella es lo elegante que es y lo bien que lleva el bolso, que no es fácil», bromeaba.

Lee comentaba: «Triage muestra perfectamente las dos caras de la guerra, es decir, la parte de la gente que se va a la guerra, y el lado de los que se quedan esperando a que éstos regresen». «Es una de las películas más importantes que he hecho y he tenido también la suerte de hacerlo con Paz Vega, que es una intérprete genial, y con Colin Farrell, que es uno de los mejores actores de hoy».

Tras la rueda de prensa, Paz Vega se visitó con sus mejores galas y desfiló por la alfombra roja. La actriz lució un elegante vestido morado con falda tipo globo y unos zapatos de color champagne. Mientras, Colin Farrell vestía un traje de color negro, con un sombrero y una pasmina a juego y Christopher Lee se decantaba por un traje en color gris oscuro. Tal vez, esta película europea mejore algo la trayectoria de la sevillana, no muy afortunada, en cuanto a calidad en Hollywood.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.