Mark Hamilton, marido de María Lapiedra, lo contará todo en Sábado Deluxe

Mark Hamilton, marido de María Lapiedra, lo contará todo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los cuernos con pan son menos cuernos o "Por sus hechos les conoceréis". Nadie tiene claro por qué los implicados en este triángulo amoroso siguen cobrando.

Los cuernos con pan son menos cuernos o “Por sus hechos les conoceréis”. Nadie tiene claro por qué los implicados en este triángulo amoroso siguen cobrando por contar todas sus miserias. Ayer, Hamilton comentaba, ofendido por lo acaecido en estos últimos días, que “Yo he pillado a este impresentable y a mi mujer en mi casa y eso no se lo voy a perdonar”.

Lo más curioso del caso es que ha llegado a afirmar que Gustavo tendría que haber tenido “más cuidado” a la hora de irse de viaje con su mujer o de mandarle flores. ¿Acaso María no era culpable de acompañar a su amante de viaje o de recibir las flores? Es curioso como un despechado entra al trapo y hace caja a costa de su desgracia.

María Lapiedra decepcionada por las mentiras de Gustavo González

Claro que esta trama todo parece ir cuadrando. Ayer, Lapiedra no dudaba en recriminarle a González sus mentiras. Es decir, del amor incondicional se ha pasado a una situación de miedo y de ahí a la reconciliación de Mark con María solo hay una exclusiva.

Lo que parece estar claro es que en todo este montaje no pierde nadie. Es triste, pero cierto. Al menos, la mujer de González sigue en silencio y ya veremos si el colaborador no la mete en el ajo para terminar de completar el cuadro. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y qué pensáis que dirá Hamilton esta noche durante su entrevista en Sábado Deluxe. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.