Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky vuelven a pasar tiempo juntos

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky vuelven a pasar tiempo juntos

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ha vuelto a pasar tiempo juntos. La pareja está viendo qué sucede, pero aún no han vuelto oficialmente.

Jennifer Lawrence, de 27 años, y Darren Aronofsky, de 48 años, han vuelto a pasar tiempo juntos. La pareja está viendo qué sucede, pero aún no han vuelto oficialmente tras confirmarse que habían roto durante el mes de octubre después de un año de relación. Entonces una fuente explicó que su ruptura fue amistosa y que seguían siendo amigos. El miércoles, la actriz y el director fueron fotografiados caminando hacia un apartamento en Nueva York. Ninguno de los dos hizo comentarios.

“Son amigos. No han vuelto oficialmente, pero están pasando tiempo juntos de nuevo”, comentó una fuente a E! News el jueves. “Nunca han dejado de hablar después de su ruptura. Se preocupan el uno por el otro. Están viendo a ver qué pasa“, añadió.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky vuelven a pasar tiempo juntos

Debido a que Jennifer Lawrence es la protagonista de la última película del director “Mother!”, ambos se han dejado ver muchísimas veces juntos en el último año, incluso después de su ruptura. En noviembre, un mes después de su ruptura, asistieron a la entrega de los premios Governors.

Lawrence se sintió atraída por su brillantez y educación, mientras que Aronofsky lo hizo por el talento y por la personalidad de la ganadora del Oscar, pero en su momento se explicó que el motivo de su ruptura habría sido la diferencia de edad y los distintos momentos vitales en los que están cada uno: Jennifer tiene que averiguar hacia dónde va su vida y él tiene responsabilidades que ella aún tiene que experimentar.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.