María Lapiedra decepcionada por las mentiras de Gustavo González

María Lapiedra decepcionada por las mentiras de Gustavo González

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra se ha mostrado decepcionada con las mentiras de Gustavo González esta tarde en su intervención en Sálvame diario.

Esta tarde María Lapiedra acudió a Sálvame diario para que Cristina Soria le diera algunas pautas de cómo enfrentarse mañana a la intervención de su marido, Mark Hamilton, en Sábado Deluxe. Mientras no se dejó de hablar de su relación con Gustavo González en plató y cada vez más compañeros dudan del paparazzo.

Belén Esteban cree a María la están engañando o mintiendo y aseguró que había hablado con la que fuera mujer de González que le contó que hasta hace poco Gustavo le decía: “Eres la mujer de mi vida, gracias por estos cuatro hijos”. Además le negó que conociera la infidelidad de su marido al haber descubierto algunos mensajes. “La mujer de Gustavo nunca ha visto mensajes tuyos, te ha mentido”, explicó a Lapiedra.

María Lapiedra decepcionada por las mentiras de Gustavo González

Kiko Hernández también llamó “embustero patológico” a su compañero cuando comparaban las versiones que había dado sobre la entrevista que quiso dar a su compañero para “Diez Minutos”. Kiko contó que se dirigió a él para que lo moviera todo y que luego cambió de opinión, pero a Carlota Corredera le dijo que la publicación era la que había contactado con él porque se habían enterado de su separación.

Tampoco quiso aclarar Gustavo, que entró por teléfono, si pasó la noche del miércoles con María Lapiedra, pero esta sí lo hizo porque está harta de mentiras. También tuvo que descubrir María que Gustavo se volvió a casar con su esposa hace un año, por su 25 aniversario y sus 50 años, sabiendo muy bien lo que hacía y no por sorpresa como le había contado a la que entonces era su amante.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.