Lamar Odom está destrozado por el embarazo de Khloe Kardashian

Lamar Odom está destrozado por el embarazo de Khloe Kardashian

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lamar Odom está destrozado por el embarazo de Khloe Kardashian. Al exdeportista le hubiera gustado ser el padre del hijo de la menor de las Kardashian.

Lamar Odom está destrozado por el embarazo de Khloe Kardashian -que fue confirmado ayer por la futura mamá en su cuenta de Instagram y que contó con una amorosa respuesta de su pareja, Tristan Thompson. Al exdeportista le hubiera gustado ser el padre del hijo de la que fuera su mujer.

“Lamar está feliz por Khloe, pero eso no significa que no le duela, es descorazonador para él que ella vaya a tener un bebé con otra persona“, explica una fuente a HollywoodLife.com. “Él no ha olvidado a Khloe, su divorcio todavía es un tema doloroso para él y uno de sus grandes lamentos es no haber sido capaz de dejarla embarazada. Y ahora que va a tener un bebé con otro, recuerda que falló”, añade.

Lamar Odom está destrozado por el embarazo de Khloe Kardashian

“La gente también lo está culpando, diciendo que esto prueba que todos los problemas de fertilidad fueron de él, es humillante. Y las cosas que ella dijo en su anuncio (de su embarazo) solo empeoraron las cosas, el tema de que el momento en el que Dios decidió que se quedara embarazada fue el correcto, todo podría ser cierto, pero fue una buena bofetada en la cara para Lamar. Desea que ella hubiera sido capaz de pensar más en las palabras que escogió“, comenta la fuente.

Según “The Sun”, Khloe hizo saber a Lamar que iba a anunciar su embarazo. Esto ocurrió unas horas antes de que ocurriera y fue Kris Jenner la encargada de darle esta información. Khloe quiere seguir con su vida y no tener ningún contacto con su ex, pero creyó que debía saberlo antes de hacerlo público.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.