Enrique Iglesias se gasta 600.000 dólares para preservar la intimidad de sus hijos

Enrique Iglesias se gasta 600.000 dólares para preservar la intimidad de sus hijos

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Según se rumorea, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han gastado 600.000 dólares para preservar la intimidad de sus hijos recién nacidos.

Según se rumorea, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han gastado 600.000 dólares para preservar la intimidad de sus hijos recién nacidos -tras mantener el embarazo en secreto, Nicholas y Lucy vinieron al mundo el 16 de diciembre. TMZ cuenta que la pareja comenzó a reformar su casa a finales del verano construyendo una pared de cinco metros de altura y añadiendo una casa de dos pisos en la propiedad. También añadieron “barreras infantiles para piscinas”.

Estas medidas no sorprenden en exceso porque la pareja siempre se ha caracterizado por mantener su relación en el ámbito estrictamente privado. “Un amigo me dijo hace como cinco meses [que] estaban embarazados, pero lo mantuvieron muy, muy oculto”, explica una fuente a People y añade: “Básicamente solo se ven con la familia y amigos muy cercanos. La mayoría de la veces están solos”.

Enrique Iglesias se gasta 600.000 dólares para preservar la intimidad de sus hijos

Enrique y Anna comenzaron a salir en 2001 después de que la entonces tenista protagonizara el videoclip musical del español “Escape”. La pareja apenas ha hablado de su relación en los medios de comunicación, pero Anna explicó en 2011 a “Women Health” que tener hijos estaba entre sus planes, aunque el matrimonio no era una de sus prioridades.

“Por supuesto quiero tener hijos, ya sean míos o adoptados. Me encanta cuidar a las personas”, comentó. “(El matrimonio) no es importante para mí. Estoy en una relación feliz, eso es todo lo que importa. Creo en el compromiso. Creo en ser abiertos y confiar el uno en el otro y respetarnos por completo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.