Tristan Thompson declara su amor a Khloe Kardashian tras la confirmación de su embarazo

Tristan Thompson declara su amor a Khloe Kardashian tras la confirmación de su embarazo

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Tristan Thompson declara su amor a Khloe Kardashian tras anunciar su embarazo. El deportista se muestra feliz después de confirmarse su nueva paternidad.

Tristan Thompson ha declarado su amor a Khloe Kardashian tras anunciar su embarazo. El deportista se muestra feliz después de confirmarse su nueva paternidad. El jugador de baloncesto ha comentado lo siguiente en la foto en la que su novia confirma su próxima maternidad: “Mi amor, gracias por permitirme ser parte de tu viaje en la vida y permitirme compartir este momento contigo esto es algo que siempre valoraré. Nena, estás mejor ahora”.

Después de este comentario, Thompson escribió otro mensaje y recordó cómo se conocieron. “Mi amor, gracias por permitirme ser parte de tu viaje y entrar en tu vida ese día en el hotel Bel Air. Uno de los mejores momentos de mi vida”. “Estoy tan feliz de estar en este viaje junto a ti y de crear este ángel del hombre de arriba (Dios). Todos los días le doy gracias por reunirnos. Te amo tanto y sé que nuestro pequeño ángel siente el amor que compartimos y sabrá que mami y papi le aman incondicionalmente por siempre y para siempre amén”. Finalmente acabó agradeciendo al jugador de baloncesto Brandon Jennings por hacer que se conocieran.

Tristan Thompson declara su amor a Khloe Kardashian tras la confirmación de su embarazo

El hijo que espera Khloe Kardashian será el segundo hijo para el jugador de los Cleveland Cavaliers. Tristan Thompson es padre de un niño de un año de edad fruto de su relación con Jordan Craig, que se llama Prince Oliver.

Su relación con Khloe Kardashian se hizo pública en septiembre de 2016. La menor de las hermanas Kardashian estuvo casada con Lamar Odom y después salió con el cantante, French Montana y el jugador de baloncesto, James Harden.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.