María Lapiedra y Gustavo González se encuentran en Madrid tras evitarse en Sálvame

María Lapiedra y Gustavo González se encuentran en Madrid tras evitarse en Sálvame

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra y Gustavo González se encuentran en Madrid tras evitarse en Sálvame. Ayer ambos aparecieron en el programa por separado, pero después se vieron.

María Lapiedra y Gustavo González se encontraron en Madrid tras evitar encontrarse ayer en el plató de Sálvame. Ayer ambos aparecieron en el programa por separado, pero después se vieron en Atocha. Kiko Hernández ha recreado lo que ocurrió ayer después de que los dos abandonasen las instalaciones de Telecinco.

El colaborador explicó que un paparazzo siguió a Gustavo González a las seis de la tare, pero le perdió, y dos paparazzi hicieron lo propio con María Lapiedra que abandonó las instalaciones de Telecinco a las 20 horas. Esta se dirigió a la estación del AVE donde intentó cambiar su billete, pues en principio regresaba a Barcelona por la noche. Al no conseguirlo, llamó a producción de “Sálvame” para que hacerse con un billete para hoy por la mañana.

María Lapiedra y Gustavo González se encuentran en Madrid tras evitarse en Sálvame

María se dirigió a un restaurante cercano a la estación donde se encontró con Gustavo González y cenaron juntos. Uno de los paparazzi que seguía a María mandó a un familiar dentro del local para que Gustavo no lo reconociera, este se situó junto a la pareja y escuchó que hablaban de sus planes de futuro juntos. Ambos comentaban con ilusión este momento, pero no ocultaron que sería complicado.

A las 21:30 horas Gustavo González salió y se dirigió a un apartamento a 300 metros de la estación del AVE. Un cuarto de hora más tarde, María siguió el mismo camino y pasaron la noche juntos en ese piso. Esta mañana Lapiedra regresaba a Barcelona y no quería hacer declaraciones sobre este asunto a Laura Lago.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.