Khloe Kardashian muestra su embarazo

Khloe Kardashian muestra su embarazo

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian ha mostrado por fin su embarazo. La menor de las hermanas Kardashian ha desvelado la noticia en una publicación de Instagram.

Khloe Kardashian ha mostrado por fin su embarazo. La menor de las hermanas Kardashian ha desvelado la noticia en una publicación de Instagram. “Mi gran sueño se hace realidad. Vamos a tener un bebé. Había estado esperando y preguntándome si Dios tenía un plan. Sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar (en Dios) y ser paciente”, comenzaba a explicar.

Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creara una vida. Tristan, gracias por quererme de la manera que lo haces. Gracias por tratarme como a una reina. Gracias por hacerme sentir bella a todos los niveles. Tristan, nunca olvidaré lo maravilloso que has sido durante este tiempo. Gracias por hacerme muy feliz, mi amor”, seguía explicando.

Khloe Kardashian muestra su embarazo

“Gracias a todo el mundo por el amor y por las vibraciones positivas. Sé que hemos mantenido esto tranquilo, pero queríamos disfrutar esto con nuestra familia y amigos cercanos tanto como pudiéramos de forma privada. Disfrutar de nuestros primeros y preciados momentos solo nosotros. Gracias a todos por entenderlo. Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno. ¡Pero es el mejor ramillete de sentimientos que he sentido en mi vida!”, concluía ❤️❤️

Khloe Kardashian será madre a principios de año. Todo indica que dará a luz en Los Ángeles para tener a su familia cerca, además se espera que celebre la fiesta de su bebé a primeros del mes que viene. Hasta ahora el embarazo era algo ya confirmado por los medios, pero no por su protagonista que se había mantenido en silencio.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.